NOT KNOWN FACTS ABOUT LA SACERDOTISA EN EL TAROT

Not known Facts About La Sacerdotisa en el Tarot

Not known Facts About La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

Debido a que La Sacerdotisa representa las cosas que todavía no conoces de tu vida y a la necesidad de reflexionar profundamente, la respuesta a la pregunta no es ni sí ni no, está indefinida. Sigue tu intuición llegado el momento.

Si estás soltero, la Sacerdotisa puede indicar una necesidad de introspección y autoconocimiento antes de entrar en una nueva relación. Puede que necesites pasar un tiempo en soledad, escuchando tu propia voz inside y descubriendo qué es lo que realmente quieres de una relación.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta Internet tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

En la gráfica de la carta podemos observar una mujer imponente, sentada de frente entre las dos columnas del templo de Salomón, una es blanca y la otra negra, representando la dualidad de la vida, luz y oscuridad, positivo y negativo, la noche y el día, nacimiento y muerte. En la psicología hacen alusión a lo femenino y lo masculino dentro de la psique, lo consciente e inconsciente de la mente. De fondo se deja ver un velo muy colorido que simboliza lo que está oculto para el mundo consciente. Ella es la guardiana de lo desconocido y la llave para acceder. En su cabeza lleva la corona de Isis, con tres lunas en el centro, Creciente, menguante y llena, refiriendo a la triple Diosa.

Enfoque holístico: Indica la posibilidad de explorar enfoques holísticos o alternativos para el cuidado de la salud. Puede sugerir que métodos menos convencionales o terapias complementarias podrían ser beneficiosos.

Esta Carta del Tarot nos advierte en poner cuidado en los detalles al momento de lanzar un proyecto, ya que si se descuida, al salir a la luz se verán las debilidades.

Indica una poderosa sinergia entre conocimiento oculto y habilidad práctica. La Sacerdotisa aporta profundidad y el Mago trae habilidad para manifestar sueños y deseos en la realidad.

Con todo lo dicho, las referencias a la fecundidad son numerosas y evidentes. La Sacerdotisa es un muy buen presagio para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas puesto a que un embarazo es, precisamente, una salida view publisher site del mundo exterior hacia el propio interior: el nuevo mundo de una mujer encinta está en su inside y es lo único que le importa.

Esta carta a menudo aparece cuando hay secretos que aún no han sido revelados o conocimientos que están esperando ser descubiertos. La Sacerdotisa te invita a explorar lo desconocido, indicando que puede ser el momento de profundizar en estudios esotéricos o espirituales.

Necesidad de honestidad: Llama a ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Es important admitir y enfrentar lo que hemos estado evitando.

Estamos en un momento muy creativo que nos puede llevar a hacer grandes avances en algo que estábamos estancados. Y esto no pasará desapercibido por nadie. Es un momento de evolución y crecimiento.

Si esta carta aparece del revés, cuando el consultante nos pregunta en el pasado, generalmente señala bloqueos creados en tiempos anteriores que deberíamos resolver antes de continuar con nuestro desarrollo personalized.

En otro orden de cosas, es posible que alguien no esté siendo sincero contigo, toma esto en cuenta en situaciones del tipo “va a dejar a su mujer para venirse conmigo”. Si hay demasiadas promesas y todo parece demasiado bueno, La Sacerdotisa te dice que deberás estar atenta.

Estamos ante la parte divina y femenina del universo, lo que los hebreos llaman la Shekinah; la madre cósmica que engendra todas las formas y que gracias a su infinito amor y generación la vida puede ir tomando forma. Ella es quien acoge la energía y potencia del Mago para poder ir tejiendo la purple de Maya, que es la ilusión de la realidad substance. Ella es una representación de Isis y Artemisa en una sola, pues tiene los cuernos de Isis que representan las fases lunares y posee a su vez un arco y flecha (símbolos de Artemisa), que son a la vez un “Sistro” (un instrumento musical que está conectado con los misterios de Isis y Hathor, ambas diosas femeninas egipcias muy conectadas con todo tipo de asuntos espirituales elevados y con las más grandes iniciaciones espirituales). En este caso, el arquetipo refiere a la Luna en su fase más pura y virginal. 

Report this page